alarma zen. ¡¡¡OFERTON!!!

alarma zen – Nuestro TOP 2017. Precios y Opinión – TOP Mejores Ventas y recomendaciones

Bienvenidos a la tienda de alarma zen.Cómo sabrás, los sistemas de seguridad son cada vez más indispensables, por lo fácil que son de instalar y de configurar y que cobra más relevancia ahora que nos encontramos en un contexto donde el acceso a los avances en tecnología ha crecido no solo para los que no sabemos de alarmas si no también para los asaltadores.

Una alarma zen, es un sistema seguro, por el que no es necesario pagar mucho dinero ni tampoco cuotas si queremos prestar a nuestra familia un sistema de alarma eficaz para proteger nuestro hogar o negocio.

Lo puedes comprar e instalar el sistema por ti mismo, es muy fácil e intuitivo. La configuración se puede realizar en minutos.
¿Porque pagar cientos de euros pudiendo instalarlo tu en menos de media hora? Te presentamos la lista que hemos realizado de las mejores ventas para alarma zen:

TOP alarma zen

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
BÉABA - Vigilabebés Zen plus - Inalámbrico con Cámara HD - Multifunciones : Vídeo, Walkie-Talkie, Termómetro Integrado, Alarma y Temporizador - Monitor de bebé de Gran Alcance para Bebés y Niños
  • MULITFUNCIONES : Walkie-talkie, modo noche con LED infrarrojo, termómetro con detector de temperatura de la habitación, alarma, temporizador para la comida
  • CÁMARA HD : Calidad de imagen en pantalla grande de 4, 3 pulgadas TFT con resolución «480 x 272» para observar a su bebé a distancia con gran definición y múltiples funciones para ayudar al bebé a conciliar el sueño y vigilarlo tanto de día como de noche.
  • ROTATIVA : 270º de izquierda a derecha y a 90º de arriba abajo, equipada con leds infrarrojos para un modo noche con visión nocturna
  • UNIDAD PARENTAL : inalámbrica, recargable con batería de litio insertable
  • UNIDAD BEBÉ : conectada mediante un puerto micro USB
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Weather Time for Wear
  • Highly customizable watch face for Android Wear smart watches
  • Animated, custom photo, auto changing backgrounds
  • Display weather info, time, date, calendar, step count, battery indicators
  • Vibrate notifications on the hour, on temperature change, and on phone connect/disconnect
Bestseller No. 7

¿Que es la alarma zen?

La alarma zen es una alarma de seguridad tecnologicamente conectado con dispositivos tecnológicos cómo por ejemplo captadores de movimiento, que realizan una función de seguridad pasiva al emitir algún tipo de señal cuando se detecta una rotura o intrusión que previamente se ha configurado para hacer saltar la todas las alertas.

Estas alarmas son diferentes a otros sistemas de alarmas por conectarse con a través de tecnología de última generación, normalmente inhalámbrica, y que es muy fácil de instalar por ti mismo sin necesidad de contratar a una empresa de seguridad.

Después de la increíble evolución que ha habido en los últimos años en el mercado tecnológico de de las alarmas de seguridad,podemos asegurar que podríamos asegurarnos con un sistema seguro y de calidad insatalado por nosotros mismos sin necesidad de contar con altos conocimientos o experiencia sobre alarmas.

Componentes de una alarma zen

Estas alarmas suelen estar compuestos por sistemas sensoriales o sensores, la centralita y el panel configurador de la alarma con pantalla.

Los componentes más comunes son:

El Detector:

También llamados {sensores o sistemas sensores}, son los encargados de enviar una señal cuando ocurre un evento o señal, normalmente se disparan en casos de rotura o intrusión.

Se clasifican en dos grandes grupos complementarios entre si:

  • De movimiento: Con un sistema que detectan movimientos de personas.Normalmente vienen dotados de un sensor de infrarrojos, pueden notar la presencia de una persona por sus movimientos.Ideales para exterior e interior. Los menos sofisticados dan errores con animales sueltos.
  • Sensores para puertas.
  • Sensores de rotura de cristales.

La Centralita:

Lugar donde encontramos el software y la cpu. También es donde se pueden insertar la tarjeta sim o cable de internet y donde se ubica el sistema de control del sistema de seguridad.

Panel configurador:

Cuadro de Mando que puede estar junto a la centralita o en otro lugar. Hoy en día, incluso los venden móviles para poderlos llevar a otro lugar de la casa.

El panel donde encontraremos las pantallas y teclados para interactuar con la alarma.

Conjunto de cámaras

Conectadas para grabar. También las hay con visión nocturna.

¿Que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por comprar alarma zen

  1. El tipo y clase (bloque de pisos, chalet, pareado, casa de campo, patio exterior, patio interior, un primero o un ático,…) es un factor clave para elegir una alarma zen, su radio de acción y su ubicación.
  2. Para una mejor protección aconsejamos incluir otros avisos interesantes cómo añadir señales ópticas a las acústicas o instalar una sirena que ponga nerviosos a los ladrones.
  3. De cualquier manera, previamente a instalarlo, no olvides que debes cumplir con todas las normas legales existentes.
  4. Sin necesidad de hacer obras en nuestra casa u oficina para instalarla.
  5. Lo único que tenemos que hacer es atornillar a la pared.
  6. Son sistemas sencillos de enorme facilidad de uso  y fácil instalación.
  7. No hay que contratar a una empresa. Solo seguir el manual.Son muy Intuitivos.Te ahorras las mensualidades o cuotas y el coste de la inatalación de la alarma. Puedes ahorrar cientos de euros al año.
  8. Con Aplicaciones Móviles que puedes descargarte para cualquier tablet y smartphone ya sea android o apple(iphone o ipad).
  9. Debe soportar añadir cámaras de seguridad y otros sensores fácilemente.
  10. Puedes añadirle sensores de rotura de cristales.
  11. Puedes integrar detectores de aperturas de puerta.
  12. Consultar información desde tu móvil aunque no estés en el lugar de la instalación. Le proporciona al propietario la posibilidad de adquirir información las veces que quiera, del estado real del lugar en el cual se encuentra en protección.
  13. Puedes ver la señal de video.
  14. Puedes encender o parar de forma fácil.
  15. Realizar una programación de horarios de la alarma es muy sencillo.Agregar o eliminar usuarios debe ser rápido.
  16. Sistemas muy fiables, con tecnologías muy desarrolladas.En el caso de las alarmas GSM puedes consultar el estado enviando un SMS o haciendo una llamada al número sim de la tarjeta, perfecto en el caso de si estamos lejos de casa o el negocio.
  17. Si hablamos del sistema wifi o conectada a router por cable, tendremos la opción de usar aplicaciones móviles.
  18. Son alarmas baratas por lo que en el mercado hay muchas ofertas adaptables a a cualquier bolsillo.
  19. Son sistemas de seguridad muy significativamente eficientes, que disparan las alarmas en el caso de robo o intento de intrusión.
  20. No solo valen para casas enteras.También se pueden usar para proteger una sola habitación o lugar, una sola puerta, o bien detectar que se ha cambiado un determinado mueble. Un ejemplo son joyeros.
  21. Permite tener control sobre nuestro hogar o negocio cuando estamos de vacaciones o ausentes por un largo período de tiempo.
  22. Permiten que se activen o desactiven remotamente, si queremos que por ejemplo entre un familiar o amigo cuando no estamos en casa.
  23. Se pueden comprar carteles de alarmas para avisar a los ladrones, aunque no tengamos contratado el servicio con una empresa.
  24. Muchas de ellas vienen con sensores para voz y permite operar el sistema de seguridad hablando.
  25. Ya practicamente todas traen una pantalla y/o panel de control para poder configurar la alarma.
  26. Los modelos buenos vienen con la posibilidad de configurar e interacturar de diferentes formas:
    • Por de RFID.
    • Enviando un SMS, con mensajes que contienen instrucciones entendibles.
    • Mediante APP móvil.
    • LLamando por teléfono y haciéndolo por voz.
    • Por control remoto.
  27. Si hablamos de sistemas más avanzados encontramos que mezclan tecnología GSM con WIFI,y pueden trabajar con varios números de teléfonos.
  28. Si lo necesitamos, disponen de sirenas muy fuertes( de hasta 110dB), para alarmar a los vecinos.Te pueden realizar una llamada al teléfono para alertarte de que hay una intrusión.
  29. Podemos configurar una lista de teléfonos.
  30. Capaces de admitir sensores de fuego y agua, ampliando así el sistema.
  31. Su montaje es muy sencillo.
  32. La mayoría viene con una pantalla LCD para su mejor configuración.Las baterías de los sensores pueden durar hasta 6 meses.
  33. Las alarmas traen instrucciones en español. Si no es el caso, pídalas por mail al fabricante.
  34. Función anti-manipulación. Para que no arranque de la pared el panel. Salta y se escucha el sonido de la alarma cuando alguien intenta romperlo.
  35. Si son buenas, se mandan mensajes y avisos por sensor. Es decir, especifican que sensor ha saltado.

Las principales ventajas de comprar una alarma por tu cuenta son:

Principalmente es porque instalar una alarma de este tipo es tremendamente útil y fácil. Es algo que todos deberíamos hacer, ya que por unos euros, añadimos un extra de seguridad a nuestro hogar o negocio.Como sabes hay muchas empresas famosas de alarmas, cómo securitas o tyco, que te cobran gran cantidad de dinero todos los meses por mantener tu sistema de alarmas. Pero realmente no es necesario, en la mayoría de los casos, en otros si.

Las alarmas independientes son tan buenas y tecnológicamente avanzadas que la puedes comprar y hacerla funcionar en minutos.Sin embargo recomendamos su compra a través de empresas de alarmas, cómo securitas, prosegur,tyco,etc… cuando es completamente necesario de presencia física o bien lo que debemos proteger es un negocio tipo almacén.

En el caso de almacenes, estas empresas si que pueden tener algún tipo de sensores algo diferentes, sistemas de cámaras de visión nocturna y sobre todo presencial con guardias que vigilan polígonos o zonas industriales.

¿Cuando debes comprar una alarma de este tipo?

En nuestra opinión se debe de comprar siempre, porque hablamos de un sistema de alarma de bajo coste que nos puede librar de muchas situaciones indeseables.

Porque aunque parezca que nunca pasa nada, en cualquier momento pueden entrar en nuestra casa.En  muchas ocasiones se puede dar el caso de que cuando se realiza una intrusión en nuestro negocio o casa no se lleven grandes cosas de mucho valor, pero tened en cuenta, al final queda la sensación de haber tenido a alguien ajeno paseando por la casa y rebuscando en nuestras pertenencias.Y que podrían volver a colarse de nuevo.

Además, muchas veces los robos destrozan puertas, armarios, etc… ya que los ladrones suelen actuar con poco tiempo y rompen todo para buscar cosas. Tal vez no encuentren nada de mucho valor, pero los desperfectos pueden llevarnos a gastos mayores. También, todo el mundo sabe que un ladrón prefiere entrar en una casa sin sistema de alarma que con alarma.

Por el contrario, si hablamos de chalets o casas de campo, consideramos casi obligatorio instalar una alarma. Solo el hecho de evitar que alguien nos rompa una puerta, puede suponer más de 700 euros de ahorro. Los lugares alejados o zonas residenciales, son los preferidos por los cacos y sin duda es raro encontrar una sola zona de chalets o casas de campo en las que no ha habido robos.

¿Cómo hemos creado la selección de {xxx}?

Esta selección esta basada sobre los mejores sistemas de seguridad vendidos en amazon y ebay y otras grandes webs y tiendas online.

Pero este listado cambia periódicamente por lo que te animamos a que nos visites cada vez que quieras comprar algo similar o saber las mejores ventas de alarmas.

Tienes que tener en cuenta que la tecnología avanza muy rápido, siempre aparecen nuevas características. Además cambiamos nuestros rankings cada semana para que puedas tener siempre refrescado las mejores ventas. Próximamente vamos a incluir otras tiendas online, por aquello de comparar precios.

Alarma GSM vs WIFI

Actualizado.Hoy en día ya podemos hablar de soluciones que utilizan las dos tecnologías, cosa que antes no ocurría. Pero principalmente podemos hablar del modo en que se conecta la alarma con sus sensores y accesorios y el modo en que nosotros nos podemos comunicar con las alarmas.Las gsm son alarmas que utilizan la tecnología basada en la red móvil y que mediante una tarjeta SIM pueden realizar llamadas y enviar mensajes. A su vez, pueden recibir llamadas de voz y/o recibir mensajes para configurar el sistema de alarma gsm.

Por ejemplo, podemos enviar un sms a nuestra alarma para activarla o desactivarla. Pueden trabajar con listas de teléfonos, y por ejemplo, cuando salte un sensor ante un robo, llamará a los teléfonos indicados en la lista.Las alarmas wifi son alarmas que trabajan en internet y mediante un router. La ventaja principal respecto una GSM es que al trabajar con un router se pueden ejecutar aplicaciones móviles y da más juego desde el punto de vista de interface gráfica.

Se pueden usar por ejemplo apps más avanzadas y hacer algo más con la configuración. En casos avanzados incluso visualizar las imágenes de la cámara.El problema principal es que si cortan la luz o los cables del teléfono cuando van a entrar a robar el router dejará de emitir señal.En el caso de las GSM, que van con tarjeta SIM, en el momento de que algún intruso ingrese a su vivienda y este corte las líneas telefónicas para evitar ser sorprendido, usted y su sistema de protección no sufrirá ningún daño o sabotaje, debido a que es un sistema que trabaja sin cableado y sin necesidad de líneas telefónicas fija.

alarma zen barata

El rango de precios de este tipo de sistemas de alarmas suelen estar en torno a los 140 euros, pudiendo encontrar modelos de 40 euros y de hasta mil euros.

Claramente los precios se modifican en función de la tecnología y su tiempo en el mercado, o las capacidades que tiene. Un claro ejemplo que cantidad sensores que viene con la alarma.

También debemos saber si el fabricante tiene garantía o no, eso puede aumentar el precio de alarma zen.

Venta online de alarma zen

Para comprar una alarma alarma zen es importante que lo hagas en una pagina web segura, donde puedas consultar las opiniones de los usuarios.

Instalación de esta alarma

Te sorprenderá porque la instalación es muy fácil, y es que su principal clientela es el usuario final porque lo que está perfectamente adaptada a estas personas, que no tienen conocimientos sobre instalación de alarmas.

Normalmente de poner los sensores y el panel de alarma en determinado lugar de la casa y seguir los pasos de las instrucciones.

Para instalar la alarma lee los siguientes pasos:

  1. En primer lugar es comprobar que tenemos las instrucciones en español o el idioma que uses.
  2. Para las gsm, debemos tener ya disponible una tarjeta SIM, en caso contrario, no seremos capaces de chequear si funcionan bien o no.
  3. Si tu modelo es wifi, asegurarnos de tener el acceso a internet disponible.
  4. {Aunque el panel de control debemos ajustarlo a la pared , con el objetivo de probar primero su funcionamiento lo dejaremos suelto temporalmente.
  5. Deberiamos hacer lo mismo con los sensores.
  6. Una vez sacado todo de la caja comenzamos a seguir las instrucciones para configurar el dispositivo desde el panel de control. Seguir paso a paso, porque es muy sencillo.
  7. Una vez lo tengamos instalado, podemos pasar a probar el sistema. Antes conecta tu alarma con la tarjeta SIM o con el WIFI.
  8. Comprobar haciendo saltar los sensores.
  9. Asegurarnos por último que somos capaces de desarmarla de forma rápida.Incluir a todas las personas que utilizarán la alarma en el proceso para que se familiaricen.
  10. Fijar Sensores, Caja de Control y Panel. Y listo.

Desventajas de una alarma zen

Como has visto casi todo son ventajas con estas alarmas, debemos sasber lo siguiente:
En el caso de wifi, no podremos conectarnos si no hay luz o bien no hay internet(red telefónica). En el caso de la luz, se puede comprar un sistema de alimentación que de soporte por 10 minutos, que sería lo necesario para realizar un aviso. En el caso de gsm su problema es hay que pagar una linea de movil con la tarjeta SIM, aunque hoy en día ese coste es muy bajo.

Por lo demás, podemos decir, que las alarmas han evolucionado tanto que ya no es necesario contratar una empresa, a no ser que sea en casos cómo protecciones ampliadas, seguridad con personas, almacenes o negocios con mucho valor, etc…

ACCESORIOS

Los accesorios más comunes de estas alarmas son los sensores. Te dejamos una lista para que puedas ver por ti mismo algunos ejemplos:

RebajasBestseller No. 1
LACORAMO 130db Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con 2 Controles remotos, 2 baterías, Campana de Apertura de Contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, Tienda (1 Paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Bestseller No. 3
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Bestseller No. 4
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Bestseller No. 5
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias (1 + 1)
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Bestseller No. 6
kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Bestseller No. 7
Fuers - Alarma del Sensor de Movimiento de casa Fuers Alarma hogar de Movimiento + 2 mandos a Distancia (1 Pieza)
  • Se puede bloquear con un solo botón y el sensor de movimiento se puede armar fácilmente programando el control remoto de frecuencia. Al mismo tiempo, el detector infrarrojo también tiene un modo de detección nocturna, puede dormir tranquilo después de la defensa con un solo botón antes de irse a la cama y desarmarse al día siguiente.
  • Si alguien invade su casa, el alarmas de sensor de movimiento de inalámbrico enviará un sonido de 105dB para recordarle que debe asegurarse de que su casa esté segura. Puede ubicarse para cubrir la puerta delantera / trasera, hangares, botes, caravanas, talleres, garajes, cobertizos, dependencias, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
  • Detector de movimiento PIR incorporado, el ángulo de detección de 110 grados proporciona una protección integral para usted y la seguridad de su hogar.
  • Las alarmas del sensor de movimiento inalámbrico están conectadas externamente al adaptador de alimentación DC6V y 4 baterías AA incorporadas (no incluidas) para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento (la alarma suena baja o la luz indicadora se apaga) le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Bestseller No. 8
OWSOO Sensor de Movimiento Inalámbrico PIR con Alarma 433MHz Detector Infrarrojo para Seguridad de Hogar
  • ★【Tecnología Confiable】Nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de última tecnología para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • ★【Multifuncional】LED ON / OFF opcional, ajuste retardado, ajuste de sensibilidad, modo de ahorro de energía / modo de uso opcional, omisión de código, indicación de bajo voltaje.
  • ★【Rango Confiable】El rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 8 a 12 m / 26 a 39 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • ★【Diseño SMT】Diseño SMT, alta inmunidad RFI / EMI.
  • ★【Cubierta Anti-quemada】Compensación dinámica de la temperatura.
Bestseller No. 9
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Luz estroboscópica solar con detector de movimiento, Achort luz de alarma solar con mando a distancia, 129 db de sonido, sirena de seguridad, IP65 impermeable, para casa, granja, granero, villa
  • 【4 modos de trabajo opcionales con control remoto】 Esta luz estroboscópica solar está diseñada con control remoto y tiene 4 modos de trabajo, ①24 horas con flash y alarma, ②24 horas con flash pero sin alarma, ③12 horas con flash y alarma, ④12 horas con flash pero sin alarma, puede elegir un modo con el control remoto según sus propias necesidades.
  • 【Sirena alta y sensor de movimiento amplio】 El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de los 5-8 metros y activará la alarma de luz de sonido, el sonido surgirá y se encenderá la luz estroboscópica. Con un ángulo de detección de 125 °, un sonido de sirena de sirena de 129db y 8 LED brillantes se pueden escuchar y ver desde 1000 m de distancia, lo que protege a su granja contra la entrada de ladrones.
  • 【Luz estroboscópica solar de larga duración】 Equipado con un panel de polisilicio de 5V y 120mA, simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar donde obtenga suficiente luz solar. 6-8 horas de trabajo de carga solar durante 30 días o 50 días de tiempo de espera con una carga. Ya no te preocupes, te quedas sin energía.
  • 【Resistente y resistente al agua IP65】 Resistente al agua con clasificación IP65 con una resistente carcasa de ABS, permite que sus luces de alarma solar en el exterior para un rendimiento óptimo durante todo el año y en todos los climas.
  • 【Instalación fácil y aplicación múltiple】 Se incluyen accesorios de tornillo, la luz estroboscópica del sensor de movimiento es fácil de instalar, adecuada para la seguridad de casas residenciales, granjas, villas, hoteles, mercados, pensiones y otros lugares donde se requiere alarma de seguridad.

CONCLUSIÓN

Una alarma zen, es un sistema de alarma que nos dará mayor protección en nuestra hogar o negocio y mayor información del sistema de alarma.

Por otro lado, ya no es necesario gastar mucho dinero para proteger nuestro hogar y además podremos instalarlo por nosotros mismos.

Hoy en día con internet o la red móvil(GSM), estamos capacitados para usar las comunicaciones de conectividad no sólo para armar o desarmar en remoto.  Sino también para que la alarma puede enviar información de manera continua.

También nos puede avisar sobre por ejemplo el nivel de la batería.     Cómo hemos comentado al principio, son sistemas muy fiables, conectados entre sí, con muchos receptores de alta calidad y que permiten interactuar con la alarma en remoto.

Además su coste no es alto y su configuración es muy fácil de hacer.

Videos sobre videos alarma zen

Hemos buscado algunos videos sobre estas alarmas y de configuración para que puedas verlos.